Pica la cebolla y rehótraje en una paila con la mantequilla a fuego suave. Cuando comienzo a estar transparente, añade los champiñones y los espárragos. Sazona con cloruro sódico, pimienta y nuez moscada, y cuece a fuego suave durante 5 here minutos.
Limpia el bacalao, lávalo, sécalo y córtalo en dados. Vierte el resto del óleo de oliva en una cazuelita, añade los ajos blancos pelados y rehoga 1 minuto, removiendo.
Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y sofríelos, en 2 cucharadas de óleo, hasta que se doren.
Cuadro los escalopines en la cuajada con una pizca de sal, pimienta, el ajo picado y el orégano. Reserva en la Fresquera 30 minutos.
Despunta los calabacines, lávalos, sécalos y córtalos en láminas finas a lo largo con una mandolina.
Esta raíz es muy conocida por ser un alimento con propiedades medicinales que ayudan al doctrina digestivo, circulatorio y combate los virus y bacterias dañinos, luego que contiene potasio, niacina y vitamina C. En caso de estar constipados, es ideal consumirlo.
En una sartén antiadherente, rehoga las manzanas y los puerros con ayuda de un hilo de aceite, y un poco de cloruro sódico y pimienta. Una ocasión doraditas, añade el caldo y deja cocer el conjunto durante unos 20 minutos.
Cubre las verduras con agua y pon la olla a hervir. Cuando comienzo a hervir, disminución el fuego al exiguo y deja cocinar durante 20 minutos.
Agrega los espaguetis escurridos a la paila, dales un similar de vueltas para que tomen sabor, espolvorea con el cebollino picado y sirve.
Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para ornar. Trocea el resto y pela los ajos.
Pela la cebolla y córtala en juliana. Rehóindumentaria en una sartén 15 minutos. Añade los champiñones cortados en láminas. Salpimiéntalos, remueve y prosigue la cocción hasta que se evapore el agua.
Retira el revuelto del fuego y mézclalo con el salteado de espárragos, gambas y pescado. Decora con el cebollino restante y sirve.
Calienta las tortillas unos segundos en una sartén, sin añadir pomada. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.
Rehoga las alcachofas. Añade el ajo y remueve. Vierte en la cazuela ½ vaso de agua caliente y continúa la cocción durante 10 minutos, a fuego medio.